71. “Un cambio necesario y prometedor”

El primer ‘IFFD Papers’ de 2018 incluye una nueva resolución de la Asamblea General de la ONU sobre familia. El nombre que le han dado a la misma es “Seguimiento del vigésimo aniversario del Año Internacional de la Familia y necesidades futuras” y en ella se recoge que “la familia constituye la unidad básica de la sociedad y por lo tanto requiere una atención especial. De ahí que se le deba prestar la protección más amplia posible, de forma que pueda asumir sus responsabilidades sociales”

Ver pdf

Reunión con Ana Marcello, portavoz de Podemos en la Comisión de Servicios Sociales en el Congreso

El Staff de The Family Watch ha mantenido una reunión con la portavoz en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales en el Congreso de los Diputados, (en la imagen acompañada por Selma Villa, Asesora para la Comisión de Derechos de la Infancia y Adolescencia). Durante la misma se han presentado las distintas acciones que desde The Family Watch se impulsarán para el próximo año.

Reunión de trabajo con Elvira Ramón

Miembros del staff de The Family Watch han mantenido una reunión de trabajo con Elvira Ramón Utrabo, portavoz del Partido Socialista en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados. El objetivo de la misma ha sido hacerles llegar nuestros últimos informes y presentarles los próximos proyectos que llevaremos a cabo durante año 2018.

89. Diabetes

El 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes, instituido por iniciativa de la Federación Internacional de la Diabetes y la OMS, para conmemorar el aniversario del nacimiento de Frederick Banting, quien, junto con Charles Best, tuvo un papel determinante en el descubrimiento de la insulina en 1922. La Federación Internacional de Diabetes (FID) anunció que el Día mundial de este año se centrará en la mujer y la diabetes, con el eslogan “Nuestro derecho a un futuro sano”.
Ver pdf

Reunión de trabajo con Carmen Navarro y Dolores Marcos

El staff de The Family Watch ha mantenido una reunión de trabajo con Carmen Navarro y Dolores Marcos, portavoz y portavoz adjunto, del Partido Popular en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados. El objetivo de la misma ha sido hacerles llegar nuestros últimos informes y presentarles los próximos proyectos que realizaremos durante el próximo año 2018.

Featured Video Play Icon

LXXXVIII Encuentro TFW: Sonia Ramos

Sonia Ramos es la Directora General de la Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo, entidad creada para dar cobertura legal, psicológica y de todo tipo, a las víctimas del terrorismo y sus familias.