Reunión con Ana Marcello, portavoz de Podemos en la Comisión de Servicios Sociales en el Congreso

El Staff de The Family Watch ha mantenido una reunión con la portavoz en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales en el Congreso de los Diputados, (en la imagen acompañada por Selma Villa, Asesora para la Comisión de Derechos de la Infancia y Adolescencia). Durante la misma se han presentado las distintas acciones que desde The Family Watch se impulsarán para el próximo año.

Reunión de trabajo con Elvira Ramón

Miembros del staff de The Family Watch han mantenido una reunión de trabajo con Elvira Ramón Utrabo, portavoz del Partido Socialista en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados. El objetivo de la misma ha sido hacerles llegar nuestros últimos informes y presentarles los próximos proyectos que llevaremos a cabo durante año 2018.

Reunión de trabajo con Carmen Navarro y Dolores Marcos

El staff de The Family Watch ha mantenido una reunión de trabajo con Carmen Navarro y Dolores Marcos, portavoz y portavoz adjunto, del Partido Popular en la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso de los Diputados. El objetivo de la misma ha sido hacerles llegar nuestros últimos informes y presentarles los próximos proyectos que realizaremos durante el próximo año 2018.

Reunión con la Dir. Gral. de Servicios para la Familia y la Infancia

La Directora General de The Family Watch, María José Olesti, acompañada por otros miembros del Staff, se ha reunido con la Directora General de Servicios para la Familia y la Infancia, Mª. del Pilar Gonzálvez y el Subdirector General, Félix Barajas. Durante el encuentro, se ha presentado a la máxima responsable de Familia del Ministerio los proyectos que emprenderá The Family Watch en los próximos meses.

Reunión con Ignacio Cosidó, Presidente de la Comisión Especial de Estudio sobre la Evolución Demográfica en el Senado

María José Olesti, Directora General de The Family Watch, acompañada de Paloma Pérez, Project Manager, (en la imagen), se ha reunido con Ignacio Cosidó, recientemente nombrado Presidente de la Comisión Especial de Estudio sobre la Evolución Demográfica en el Senado, a fin de hacer llegar nuestras propuestas para mejorar la demografía en nuestro país, y estudiar posibles vías de colaboración.