Día de la Madre



Feliz Día de la Madre

Ministerio de Defensa
El Ministerio de Defensa de España ha realizado un sencillo vídeo de los soldados españoles destacados en el extranjero para felicitar a todas las madres.


Descubre el otro nacimiento

La espera de una adopción suele ser para los padres igual de emocionante que la de unos padres biológicos, tal y como nos muestra esta campaña publicitaria que va directa al corazón de las madres.


Yo quiero ser como mi mamá

Emotivo anuncio de la compañía polaca Allegro que nos enseña las peripecias de una madre en la “búsqueda” del disfraz ideal para su hija.


Mamá. ¿me compras un móvil?

Una pregunta que todos tememos y para la que puede que no estés del todo preparado.
Gran iniciativa emprendida por empantallados.com.


La puerta de entrada

El problema de la inmigración está protagonizado por personas que dejan todo aquello que tenían en busca de un futuro mejor para sus familias. Personas que tienen padres, madres, hijos e hijas. Abuelos, tíos y primos. Como tú y como yo. Emocionante anuncio de una madre y su hija en busca de que les abran una puerta.


Me encanta ser madre

Ser madre es una de las cosas más increíbles que probablemente vivirá una mujer. Estar en forma, mirarse en el espejo, afrontar desafíos… son algunas de las cosas que tendrá que afrontar durante su embarazo, hasta que finalmente… será mamá.


Hay cosas que nunca queremos que crezcan

Todos queremos que nuestros hijos crezcan y sean felices,aunque eso a veces suponga tener que dejar que vuelen en solitario.


Felíz Día de la Madre

Todos tenemos un lugar seguro donde siempre eres bienvenido con los brazos abiertos con una sonrisa sin condiciones y al que siempre acabas por volver. Felíz Dia de la Madre.