Cuando ir de compras puede ser educativo

El moderador del acto, Antonio San José, comenzó el debate diciendo que «la moda es industria, es economía, pero, por otra parte, también es cultura, es un recurso social, y por tanto la familia tiene mucho que decir y aportar y sus opiniones deben ser valoradas».

La moda hace familia

La moda es industria, es economía, pero también cultura y un importante recurso social, por lo que la familia tiene mucho que decir y que aportar. La moda hace familia. Vestir de una forma u otra puede llevarnos a una mayor integración social o bien a desarrollar una serie de complejos que conduzcan al aislamiento, se sabe que la moda tiene poder, y la familia tiene que orientar y educar.

Somos demasiado blandos: y lo sabemos

La mejor manera de saber qué nos pasa es preguntarnos qué nos pasa. Eso hace, año tras año, The Family Watch, organización dedicada a la defensa de los valores de la familia, al elaborar su barómetro: una perfecta foto finish sobre cómo están las cosas que nos permite plantearnos cómo podemos mejorarlas. Y, por lo que la consultora GAD3, autora del estudio sociológico, ha podido constatar, las cosas andan torcidas.