Antonio San José
Antonio San José
Director general del canal de televisión “Non Stop People” en la plataforma Movistar+ y colaborador del programa de radio “Herrera en Cope”.
Reconocido como uno de los máximos referentes del periodismo español, entre sus galardones cabe destacar tres Premios Ondas, tres Antenas de Oro y el premio Salvador de Madariaga, que le concedió la Asociación de Periodistas Europeos en 2010.

Es, además, académico fundador de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España, miembro de la Asociación de Directores de Comunicación (DIRCOM) y miembro fundador de la Asociación de Periodistas Europeos (APE).

Pertenece a la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid.

Flora González
Flora González
Periodista, presentadora y bloguera.
Actualmente trabaja como presentadora del tiempo de lunes a viernes en las dos ediciones de Noticias Cuatro, junto a su colaboración en la sección de moda en el canal Non Stop People1 sumado a diferentes proyectos como presentadora y conductora de eventos y jornadas especializadas.

Alejandra Andrade
Alejandra Andrade
Periodista y presentadora.
Está considerada una de las reporteras más intrépidas del panorama televisivo español. Actualmente presenta y produce el programa `Fuera de Cobertura´ en Cuatro Televisión. La reportera tiene su propio estilo a la hora de comunicar y en este programa lo potencia al máximo. El hecho de que se involucre así en las historias, no se canse de preguntar, demuestre pasión por lo que está haciendo y siempre quiera llegar más allá sin encontrar límites, traspasa la pantalla y llega al espectador. A través de ella el público consigue vivir esa situación concreta casi en primera persona.

Montse Sánchez Povedano
Montse Sánchez Povedano
Psicóloga Clínica. Fundadora y Directora del Instituto de Trastornos Alimentarios, ITA, 1998.
Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, 1986. Especialista en Psicología Clínica, 2007. Cursos de doctorado en Psicología por la Universidad de Barcelona, 1986-87 y 1987-88.  Profesora en la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona, 1986-87 y 1987-88.  Máster en Medicina Conductual en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona,1992. Postgrado en Dietética y Nutrición en la Facultad de Farmacia y Escuela de Enfermería de la Universidad de Barcelona, 1988. Miembro de AEETCA, Asociación Española para el Estudio de los Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Ignacio Sierra Armas
Ignacio Sierra Armas
Director General Corporativo CCO del GRUPO CORTEFIEL.
Responsable del Área Corporativa del Grupo que engloba entre otras, las actividades Institucionales y de Desarrollo y proyectos corporativos, Responsabilidad Social y Comunicación. Consejero por el Grupo Cortefiel en sociedades participadas y filiales. Ignacio Sierra es Abogado, Executive MBA por el IE Business School y Analista Financiero y comenzó su carrera profesional en el mundo de la empresa en el Grupo Mapfre en 1993 hasta su incorporación al GRUPO CORTEFIEL en el año 2000.

Cheleles Sánchez Pérez
Cheleles Sánchez Pérez
Adjunta al director de la Revista ¡Hola!
La revista ¡Hola! es una publicación tanto impresa como electrónica, propiedad de la editora ‘Hola S. L.’, que se dedica a comunicar acontecimientos recientes de la vida de la farándula principalmente, abordando también temas como moda, actualidad, belleza, mujer, hombre, cocina o decoración. En la actualidad, la distribución del semanario se realiza en 70 países y, en España, tiene una difusión de 470 000 ejemplares.


Teresa Sádaba
Teresa Sádaba
Directora de ISEM Fashion Business School de la Universidad de Navarra.
Doctora y licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, licenciada en Ciencias Políticas y profesora titular acreditada por la ANECA. Obtuvo el premio Garcilaso, el premio Fin de Carrera de Comunicación y el Premio Extraordinario de Doctorado.

Lander Urquijo
Lander Urquijo
Sastre. Premio Nacional de emprendimiento a la Industria de la Moda.
Lander Urquijo es, tal vez, uno de los grandes renovadores de la sastrería masculina en nuestro país. Ha sido capaz de dar un giro artesanal al concepto del sastre de toda la vida, para adaptar un taller de sastrería y ponerlo al servicio de las necesidades del hombre moderno.
Hombre hecho así mismo, ha pasado de ser un simple aprendiz en una sastrería de Bilbao para ir poco a poco, aprendiendo el difícil arte del “corte”, hasta convertirse en uno de los sastres más solicitados de nuestro país.



IV Foro de debate TFW: Vídeo promocional