Reunión con las portavoces de políticas sociales del PP

Nos reunimos con las diputadas y portavoces del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Alicia García,portavoz de Derechos Sociales, Sandra Moneo, portavoz-adjunta del Área Social, Carmen González, Portavoz de Discapacidad y Carmen Navarro, Vocal de la Comisión Derechos Sociales y Políticas Integrales de la Discapacidad.

Reunión con la nueva directora general de Diversidad Familiar

Nos reunimos, vía vídeo conferencia,junto con otras organizaciones sociales, con la nueva directora general de Diversidad Familiar y Servicios Sociales , Patricia Bezurnatea Barrio. Durante la misma, hemos podido hacerle llegar las principales preocupaciones de las Familias como consecuencia de la crisis del Covid-19.

Vídeoreunión con la Dir.Gral. de Infancia, Familias y Natalidad de la Comunidad de Madrid

Nos reunimos, vía online, con la Dir. Gral. de Infancia, Familias y Natalidad de la Comunidad de Madrid, y otras organizaciones sociales, como el Cermi Comunidad de Madrid, la Asociación de Madres Solteras por Elección, la GALEHI,  Asociación de Familias LGTBI, o la Federación de Familias Numerosas de Madrid, a fin de presentar propuestas sobre las problemáticas que se están encontrando las Familias durante el periodo de reclusión en sus hogares.

Participamos en la Jornada de la Plataforma del Juego Sostenible

Participamos en la reunión de expertos organizada por la Plataforma del Juego Sostenible en la sede de la CEOE, junto con otras organizaciones como la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y la Fundación de Patología Dual. También acudieron el Director General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid, Luis Miguel Torres y la Director del Área de Política Interior y de Organización y Control del Juego, Mª. del Rosario Gilsanz. El objetivo de esta mesa es definir los contenidos de las campañas de sensibilización y formación que desde el sector y la administración se quiere poner en marcha, con relación a los juegos de azar.