Reunión con el PP en la Asamblea de Madrid

EL staff de The Family Watch, encabezado por la directora general, María José Olesti, se ha reunido con la nueva portavoz del Partido Popular en la Comisión de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, de la Asamblea de Madrid, Dolores Navarro, y Ana Camins, viceportavoz de la misma. Durante la reunión se presentaron los últimos informes y posibles colaboraciones.

Reunión con el Ayuntamiento de Madrid

Reunión de trabajo con los responsables del Departamento de Familia en la Dirección General de Familias, Infancia, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Madrid. Durante la misma se han establecido posibles líneas de actuación para trabajar en beneficio de las Familias madrileñas.

Reuniones en la Junta de Andalucía y en el Parlamento Andaluz

María José Olesti, Directora General de The Family Watch, y Alejandro Gordon, Director de Comunicación, se han reunido con Dña. Ana Carmen Mata, Secretaria General de Familias de la Junta de Andalucía. Han aprovechado el viaje a Sevilla para reunirse también con Dña. Vanessa García Casaucau, vocal de Podemos en la Comisión de Salud y Familias del Parlamento Andaluz y con D. Andrés Samper, Portavoz de la misma Comisión por Ciudadanos.