Miedo a ampliar la familia por la falta de estabilidad económica

Así, según el IX Barómetro de la Familia presentado ayer por The Family Watch, el objetivo de formar una familia en los próximos cinco años continúa relegado al cuarto puesto de las prioridades de los españoles en edad fértil.Promocionarse profesionalmente (91,3%), viajar y conocer diferentes culturas (67,8%) y ampliar sus estudios (63,9%) se anteponen a formar una familia (40,4%).

Arranca el diseño del Plan de Familias de Andalucía con la primera reunión de la comisión intersectorial

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, a través de la Secretaria General de Familias, ha acogido la primera de las reuniones de la I Comisión Intersectorial de Familias de Andalucía. Un organismo que cuenta con la participación de todas las Consejerías y que tiene como objetivo la identificación de medidas y actuaciones de apoyo a las familias con el fin de trabajar en el Plan de Familias de Andalucía.

Ayuntamiento de Madrid y Calidad Pascual, premiados por The Family Watch a las mejores campañas publicitarias

“Los premios de este año han tratado de mostrar dos aspectos esenciales para las familias”, ha declarado la directora general de The Family Watch, María José Olesti. Según ha comentado Olesti, el anuncio de Calidad Pascual muestra “la comprensión y el cariño de unos padres”, mientras que el elaborado por el Ayuntamiento de Madrid se centra en dos aspectos “esenciales” para las familias, “la corresponsabilidad y la conciliación”