La ampliación del permiso de paternidad supondrá 825 millones de euros

La ampliación del permiso de paternidad de cinco a ocho semanas tendrá un impacto de 825 millones de euros, según el proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2019, que señala que beneficiará a 190.000 familias.,La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha defendido en la rueda de prensa de Congreso en la que explica las cuentas públicas de este año, que el Ejecutivo hace un esfuerzo para que los españoles disfruten de un Estado de Bienestar “fuerte”.

Uno de cada tres españoles menores de 30 quiere emprender

Los jóvenes españoles valoran más la conciliación y tener un trabajo que les apasione que disponer de un buen sueldo. Así se concluye tras una encuesta realizada a 2.500 jóvenes, estudiantes y trabajadores, con el objetivo de conocer sus aspiraciones laborales en los próximos diez años.

Emancipación, divino tesoro

En España el tiempo pasa siempre un poquito más despacio. La crisis económica es más larga, la vida es más larga y la juventud, se ve, también es más larga. Los jóvenes españoles, según Eurostat, viven en casa con sus padres hasta después de los 29 años de media.